portada-blog

Siempre se ha dicho que en España faltan revistas literarias de Fantasía y Ciencia Ficción. Que, a diferencia de otros países, no existe esa tradición de publicaciones de prestigio que sirvan de lanzadera a autores de género.

Bueno, hemos decidido pasar del dicho al hecho, y nos hemos propuesto crear una.

propuesta

Una revista impresa, visual y de calidad, que trabajará con un grupo estable de redactores para ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la literatura fantástica: artículos, reseñas, entrevistas a diversas personalidades del género.

Una publicación de prestigio como las que hay en otros países. Un espacio en el que los artistas puedan exponer su arte, las editoriales su trabajo, y los autores enviar sus relatos para darse a conocer ante nuevos lectores.

objetivo

No puede ser otro que encontrar las personas que quieran leer esta revista.

En este momento somos un proyecto que apuesta por la distribución directa. La revista estará disponible en librerías de género y festivales literarios, pero nuestro futuro inmediato y razón de ser pasan por la suscripción.

patreon

La suscripción se gestionará a través de Patreon, es una solución que, creemos, ofrece transparencia y sencillez. Por un dólar, es decir, menos de un euro al mes, las personas suscritas estarán haciendo posible este proyecto. Recibirán los ejemplares físicos y digitales, podrán enviar sus opiniones que se publicarán en la sección “Cartas de los suscriptores”, e incluso votar los contenidos del siguiente número.

Tienes toda la información sobre nuestro proyecto de suscripción aquí

Y esto es todo por hoy. Esperamos que el proyecto os motive tanto como nos impulsa a nosotros trabajando con toda la ilusión. Por nuestra parte os iremos ofreciendo información periódicamente sobre lo que está por venir: el primer número de Revista Windumanoth.

Podéis comentarnos lo que queráis a través de nuestra cuenta de correo: revistawindumanoth@gmail.com

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Nueva revista de género fantástico

  1. Muy buena iniciativa.
    Estaría bien que explicarais más a fondo qué tipo de revista: nº de páginas, extensión de las secciones, qué secciones va a llevar el primer número… para animar a la suscripción.
    Un saludo.

    Me gusta

    1. Gracias Frank. Vamos a ir concretando cosas, en función de lo que los suscriptores nos comenten, pues vamos a solicitar su opinión para una serie de cuestiones como: extensión de la revista, número de relatos publicados como complemento a la divulgación, y el hecho de que puedan proponer el tema de los artículos a tratar. ¡Un cordial saludo!

      Me gusta

      1. Gracias por la pronta respuesta. Me gustaría añadir a la misma que esa opción, aunque comprensible para vuestros propósitos, deja en el limbo a los que dudan si suscribirse o no sin más datos para poder decidir.
        Según está, la suscripción se basa en hacerlo un poco a ciegas y confiando en que el producto va a gustar, y puede que de los que están ahora suscritos se caigan algunos si el producto final no es lo que esperan, suponiendo una traba a la financiación de la misma. Si se ofrecen antes más datos, hará que los que se hagan suscriptores entren sabiendo lo que van a tener, y por lo tanto siendo un apoyo seguro.
        Es mi opinión, el proyecto me gusta, pero ahora es poco más que un título.
        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Sí, se entiende perfectamente. Hay muchas formas de hacer las cosas, nosotros tenemos la nuestra; ni mejor ni peor, supongo. Aprendemos por el camino, corregiremos cosas y adaptaremos las que no funcionen.
        Vamos a ir compartiendo datos sobre la revista en cuanto podamos. Con el tiempo podremos convencer a los que están en el “limbo”, o quizá no…quién sabe. Hemos elegido Patreon precisamente por eso que apuntas; todo el mundo puede sumarse al proyecto o bajarse cuando le apetezca.
        Solo ha pasado un día y tenemos claro que aún hay mucho que compartir, clarificar y discutir. Pero no tenemos prisa.
        Gracias por dejar huella 🙂 Cualquier cosa que necesites, seguiremos aquí.

        Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.