Convocatoria.jpg

Buscamos servir de plataforma a los autores de género y por ello convocamos nuestra primera convocatoria de relatos. Terror, Ciencia Ficción y Fantasía en la amplia acepción del género. Los relatos elegidos se publicarán en el primer número de la revista. Se procederá a negociar la cesión de derechos, que nunca será exclusiva, una vez hayamos hecho la selección.

  • Un único relato por autor
  • Hasta 5000 palabras
  • Formato .doc / .odt
  • Asunto del mensaje: Ficción
  • En el cuerpo del mismo deben constar los datos de contacto del autor: nombre y apellido, dirección de correo electrónico y teléfono.

Anuncios

52 comentarios sobre “Abierta I Convocatoria de relatos

    1. Hola, Ainhoa
      En las bases de la convocatoria pone que la extensión de los relatos debe ser de 5000 palabras.
      Un saludo!

      Me gusta

    2. Hola Ainhoa, lo cierto es que estamos buscando relatos, no microrrelatos. Pero se podría plantear una convocatoria de microrrelatos fantásticos en el futuro, ¿por qué no?

      Le gusta a 1 persona

  1. No entiendo muy bien sobre los derechos, ¿vendemos los derechos de publicacion, pero la historia sigue siendo nuestra? ¿o los derechos pasan a ser inmediatamente de la revista? Gracias.

    Me gusta

    1. ¡Hola David! La historia siempre es del autor. Por contrato, este la puede ceder a una publicación. En este caso, se ceden sin exclusividad, es decir, que el relato puede publicarse por otra parte, si la otra parte está de acuerdo con eso claro. Si tienes más dudas, dinos. Un saludo 🙂

      Me gusta

  2. Que tal,
    entiendo que no es preciso mandar dos documentos por separado, uno para el texto y otro para la identificación del autor. Y el idioma es el castellano.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Yo he mandado el texto sin mi nombre ni nada. Eso lo he incluido en el mail que os he enviado. ¿Es así? ¿O mejor os vuelvo a reenviar el mensaje incluyendo en el .DOC mis datos, como dicen más arriba?

    Me gusta

    1. ¡Hola Ryan! Se puede participar desde cualquier lugar 🙂 ¡Nos alegra mucho haber despertado tu interés!

      Me gusta

  4. A ver. Yo ya he enviado el mio y en las entrada pone HASTA 5000 Palabras, El mio es de 1500. Si Hubiera puesto minimo X palabras, maximo 5000 palabras, lo habira extendido más. El caso que mí relato ya está enviado.

    Me gusta

    1. ¡Hola Kike! Las bases ponen hasta 5000 palabras, como bien dices. Así que, sí, 1500 palabras es una extensión perfectamente válida. No obstante si quieres extenderlo más y volverlo a enviar antes de que termine el plazo no hay problema.

      Me gusta

  5. Entiendo que los datos son necesarios, pero los que trabajamos con pseudónimo ¿Podemos de incluirlo también?

    Me gusta

    1. ¡Hola Mariano! La convocatoria no tiene límites de nacionalidad. De todos modos, ten en cuenta que la distribución de la revista, en este momento, es a nivel español.

      Me gusta

  6. Hola! Me gusta la idea, trataré de armar algo lindo y enviarlo, aunque soy de Argentina. Espero que aún así puedan tenerlo en cuenta. Aprovecho el espacio y los invito a ustedes y a quienes pasen por este blog a visitar el mío, donde actualmente publico una historia de género fantástico. Saludos y éxitos en este camino!

    Me gusta

  7. Pues relato enviado.
    Me temo que os he tenido que mandar 2 correos porque con las prisas se me ha pasado adjuntarlo en el primero 😦

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.