¡Hola a todos! Supongo que ya sabéis cómo es la vida, ¿no? Nada es para siempre y todas esas cosas. Bueno, no me quiero poner en plan filosófico, así que mejor voy al grano. Nada, que nos mudamos… Desde ahora nos podéis encontrar en la nueva página de Windumanoth.

Estamos seguros de que el cambio será para bien, como podréis ver la nueva página está más currada, tiene un diseño más cañero y, además, tenemos URL propia —porque, sí, ya somos unos peces gordos—.

Una nueva página

En la nueva página encontraréis los artículos que hemos ido publicando en este blog y toda la información sobre la revista —que iremos ampliando poco a poco—.

Estar siempre a la última

Si no os queréis perder nada podéis suscribiros a nuestra newsletter. En nuestra nueva página encontraréis un formulario para suscribiros a nuestra lista de correo. Os prometemos que no daremos por saco, nada de spam… bueno a lo mejor un poco de spam… ¿No? No. Me dicen que no, nada de spam. Eso sí, puede que os mandemos algún catálogo de lo último en herrería élfica… Pero eso sí que os gusta, pillines.

¡Por cierto! Si te has suscrito a este blog mediante WordPress, te recomiendo que te suscribas a nuestra nueva newsletter o te lo perderás todo.

Lo dicho. Cambiamos de blog porque queremos seguir creciendo y pretendemos ser un referente, por eso necesitamos un espacio adecuado —uno no conquista Westeros montando en mula, ¿verdad?—.

¡Os esperamos en nuestra nueva página! Haznos una visita y cuéntanos qué te parece. Estaremos encantados de recibir feedback.

Larga y próspera vida, coleguitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s